Normativa Circuito.

El Circuito de Pádel Drop Shot eXtreme se celebrará en la Comunidad de Madrid con torneos abiertos a jugadores y jugadoras federados y no federados.

Los torneos serán de media jornada, pudiendo celebrarse en horario de mañana o de tarde.

La participación en el Circuito de Pádel Drop Shot eXtremen está limitada a jugadores mayores de edad en el momento del cierre de inscripción de cada torneo.

La inscripción a los torneos se realiza a través del formulario habilitado para cada prueba en la web www.circuitodropshot.com y tiene un coste de 20 € por jugador, que debe abonarse antes de disputar el primer partido. La inscripción da derecho a un regalo de inscripción.

Torneos DS eXtreme

Los Torneos DS eXtreme son pruebas de media jornada que cuentan con una primera fase de grupos (con un máximo de 5 parejas y un mínimo de 3) + cuadro eliminatorio y consolación. Todos los partidos (finales incluidas) se disputan al mejor de un set, pudiéndose cambiar a criterio de la Organización.

Cuentan con modalidad masculina, femenina y mixta siempre y cuando se dé una inscripción mínima (8 parejas para crear una categoría) y puntúan para el ranking anual DS eXtreme.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.