NOSOTROS

QUÉ ES DROP SHOT

¿QUIÉNES SOMOS?

LIDERES EN EL MERCADO DEL PADEL

Drop Shot es una marca deportiva de alta calidad líder en el mercado del pádel que apuesta constantemente por la innovación, desarrollando nuevas tecnologías únicas en el sector: Super Rebound Cork System, Super Grip Capsule System, Carbon Bummpers.

Asesorados por la experiencia del 13 veces nº1 del mundo, Juan Martín Díaz, ofrecemos las mejores calidades y diseños, consiguiendo que tecnología y moda vayan de la mano. Utilizamos los mejores materiales para mejorar tu juego y los textiles más cómodos, con fibras transpirables y ligeras, para proporcionarte el mayor confort.

PATROCINADOR TECNICO DEL WPT

El acuerdo de Drop Shot con el World Padel Tour refleja el espíritu que compartimos ambas entidades, el de crecer, progresar e innovar con el objetivo de llevar el pádel al siguiente nivel evolutivo.

Se trata de un proyecto que seguro va a redundar en el beneficio de todos los actores implicados, desde los jugadores, los profesionales y el público en general que podrán disfrutar de todo ese desarrollo que en I+D se va a poner en marcha en World Padel Tour con el impulso de Drop Shot.

DONDE ESTAMOS

Nuestros clientes son parte de Drop Shot y gracias a ellos podemos tener presencia en más de 20 países. Todo esto no sería posible si no diéramos lo mejor de nosotros día tras día. El esfuerzo y el trabajo diario son los principales pilares de nuestra filosofía.

Drop Shot cumple con los requisitos de responsabilidad medioambiental, reciclando envases y utilizando materiales aptos para el consumo. Nuestras fábricas están certificadas por la Unión Europea y han superado todos sus controles e inspecciones.

QUIEN ESTÁ DETRÁS

Un equipo completo de profesionales a tu servicio:

– Marca deportiva de artículos de pádel.

– Fabrica propia de palas.

– Jugadores Profesionales World Padel Tour.

– Más de 50 tiendas propias en España.

– Organizadores de eventos.

SPONSORS

IMAGENES CIRCUITO DROP SHOT

PARA PATROCINIOS, COLABORACIONES O PRENSA, POR FAVOR UTILIZA NUESTRA PÁGINA DE CONTACTO.