Quién está detrás

Nos interesa la conversación padelera, más en la pista que fuera de ella. Nos gustan los likes, pero nos gusta más un “puntazo”.

.

Drop Shot
Drop Shot
Drop Shot es una marca deportiva de alta calidad líder en el mercado del pádel que apuesta por la innovación, desarrollando nuevas tecnologías únicas en el sector. Asesorados por la experiencia del 13 veces nº1 del mundo, Juan Martín Díaz, ofrecemos las mejores calidades y diseños, consiguiendo que tecnología y moda vayan de la mano.
Jesús Avila
Jesús Avila
Siempre me ha gustado rodearme de estrellas en los más de 10 años que llevoen el mundo del pádel. Star Vie, Circuito Express Estrella Damm, BetterSIN, Just Play Padel y ahora Drop Shot y el Circuito DS exTreme.
Think Different. Do Better.
#Esferificado y ahora también #Carbonizado
O´Buraco
O´Buraco
Una Estrella de Galicia bien fría. ¡ Tienes a José O’Buraco para que tu deseo se haga realidad !
También #Carbonizado

Qué es DS eXtreme

El Drop Shot eXtreme en un Circuito de pádel extra-ordinario e independiente para amantes del padel.

Inventamos DS eXtreme porque no existía DS eXtreme. Después de años jugando, arbitrando, fabricando y diseñando nos hemos lanzado a compartir nuestros descubrimientos. Somos freaks del pádel. Estuvimos en circuitos y trajimos ideas que se parecían sonrisas de los que jugaban. Fuimos a jugar y nos preguntábamos por esas ganas de ver jugar a otros junto a nosotros.

Encontramos el nombre de DS eXtreme por pura serendipia.

Viendo la nueva colección Drop Shot, Javier sacó una pala de pádel que nos hizo conectar. Y así nació el DS eXtreme, como un espacio de diversión y conexión. Nos gusta que juegues, pero también que nos ayudes, nos des ideas, conozcas el pádel en todas sus facetas y descubras todo lo que somos mientras te descubrimos.

Queremos que nuestra marca sea tu marca.

Somos unos jueces terribles y escogemos todo lo que hacemos con mucho cuidado. Seleccionamos, trabajamos de manera muy honesta y con un punto de locura.  

Tú eres ese factor X que nos mola.

“No te preguntes qué pueden hacer tus compañeros por ti. Pregúntate que puedes hacer tú por ellos.”

MAGIC JOHNSON • JUGADOR DE BALONCESTO

DS eXtreme Team

Volea, remata y globea hasta CaRBoNiZaRTe.