• Sale!

    Pala Drop Shot Conqueror 8.0

    270,00
    Pala situada en la segmento Be One, recomendada para jugadores con experiencia y con necesidad de potencia. Formato diamante y fabricada en marco con carbono doble tubular y cara cubicarbon, carbono XTreme más Curv más 3D. Núcleo de eva tech de maximo control y elasticidad. Cork en el grip, canal silicona en el grip y sistema antivibraciones con power bean heart que es una banda en el corazón para evitar las mismas. Pala de Juan Martín Díaz (JMD)
  • Pala situada en la segmento Be One, recomendada para jugadores con experiencia y con necesidad de potencia. Formato diamante y fabricadas en marco con carbono doble tubular y cara cubicarbon, carbono XTrem más Curv más 3D. Núcleo de eva Pro de alta densidad. Cork en el grip, canal silicona en el grip y sistema antivibraciones con power bean heart que es una banda en el corazón para evitar las mismas
  • Pala situada en la segmento Be One, recomendada para jugadores con experiencia y con necesidad de potencia. Formato diamante y fabricadas en marco con carbono doble tubular y cara cubicarbon, carbono XTrem más Curv más 3D. Núcleo de eva tech de maximo control y elasticidad. Cork en el grip, canal silicona en el grip y sistema antivibraciones con power bean heart que es una banda en el corazón para evitar las mismas.
  • Pala situada en la línea Ambition, recomendada para jugador experto avanzado. Fabricadas en marco con doble tubular de carbono y cara de carbono 12k que aporta a la pala un punto extra de resistencia mas 3D. Núcleo de eva Pro de alta densidad con máxima elasticidad. Formato lágrima. Cork y canal de silicona en el grip más sistema antivibraciones. Power Beam Hear+ Core Shox. El formato lágrima hace que el punto dulce este centrado y junto con la Eva Pro y el Carbono 12k, es una pala muy equilibrada, de mucho control. Es la pala de Lucas Campagnolo, jugador World Padel Tour.
  • Pala situada en la segmento Be One, recomendada para jugadores con experiencia y con necesidad de potencia. Formato diamante y fabricadas en marco con carbono doble tubular y cara cubicarbon, carbono XTrem más Curv más 3D. Núcleo de eva Soft de alta densidad. Cork en el grip, canal silicona en el grip y sistema antivibraciones con power bean heart que es una banda en el corazón para evitar las mismas.  
  • Pala situada en la línea Ambition, recomendada para jugador experto avanzado. Fabricadas en marco con doble tubular de carbono y cara de carbono 3k que aporta a la pala un punto extra de resistencia mas 3D en la cara para conseguir un mayor efecto en la bola. Núcleo de eva Pro de alta densidad con máxima elasticidad. Formato diamante para un juego más de ataque. Cork y canal de silicona en el grip.

Ir a Arriba